Esta casa está ubicada en una zona residencial muy tranquila en Murla, con magníficas vistas a la montaña.
Distribuida en una sola planta, tiene una superficie de 65m² y se compone de 2 dormitorios, 1 baño, 1 salón-comedor con chimenea, 1 cocina amueblada, bonitas terrazas.
Su terreno de 105m² está completamente vallado y muy bien mantenido.
Ubicado cerca del centro de la ciudad y sus servicios, restaurantes, bares, supermercados, Murla es un pequeño pueblo de 470 habitantes.
Se encuentra a 12km del Centro Comercial La Marina, a 15km de las primeras playas, a 20km del puerto, castillo y Marina de Dénia y a una hora de los dos aeropuertos de Alicante y Valencia.
La Ermita de San Sebastián se encuentra en la ciudad de Murla, la más antigua de toda la Comunidad Valenciana, en la provincia de Alicante.
Murla, municipio de Marina Alta y aldea de Vall de Pop, situado en el sector oriental de la Sierra de La Solana, el territorio es montañoso con alturas notables como Seguili, Castellet y las estribaciones del Penyal de Laguar
Terreno: 105m²
Superficie: 65m²
Terraza: si
Dormitorios: 2 dobles con armarios empotrados
Baños: 1 completo con bañera
Cocina abierta equipada
Sala, comedor con chimenea
Piscina: comunitaria
Jardín privado
Plaza de aparcamiento privada
Estado: muy bueno
Características: Suelos de gres, puerta blindada, aire acondicionado, calefacción, chimenea, ventanas de aluminio climalit con persianas enrollables, puertas de madera, armarios empotrados en dormitorios