Piso del 1989, muy luminoso, ubicado en la 5ª y última planta, de una residencia privada con ascensor en Oliva.
El piso tiene una superficie de 112m² y consta de una entrada con pasillo que conduce a 4 dormitorios con armarios, 1 baño, 1 aseo de cortesía, salón-comedor con balcón y cocina equipada.
Situado a pie de todos los servicios, supermercados, mercados, farmacias, estancos, bancos, colegios, bares, restaurantes, centro de salud, etc. Entre Gandia y Dénia, y a 1,5km de la playa.
Oliva es una localidad de 27.000 habitantes, ubicada en un lugar privilegiado del Mediterráneo con varias playas de arena fina, que se extienden por 8,5 km. La ciudad se compone de tres partes, su costa, su ciudad con el paseo, y su casco histórico muy típico con calles adoquinadas y peatonales, la Iglesia de San Roque con su magnífica cúpula que domina la ciudad.
Se encuentra entre los 2 aeropuertos de Valencia y Alicante.
Superficie: 112m²
Balcón / Terraza: si
Dormitorios: 4 (2 dobles y 2 individuales)
Baños: 1 completo + 1 WC
Cocina equipada, independiente con galería y despensa
Sala, comedor con terraza
Se vende amueblado
Estado: muy bueno
Características: Ascensor, puerta blindada, suelos de cerámica vitrificada original, unidad de aire acondicionado Mitsubishi, calefacción central de gas, radiadores, calentador de agua a gas, ventanas de aluminio climalit con persianas enrollables, puertas de madera, varias armarios empotrados.