Bonita casa adosada del 2006, situado en Sanet y Negrals, con espléndidas vistas a las montañas y al valle.
Distribuida en 3 niveles, tiene una superficie de 348m² y se compone de:
En el nivel principal: una entrada, una cocina independiente equipada con galería, un baño con ducha, inodoro y lavabo, un gran salón-comedor con acceso a varias terrazas (cubiertas y descubiertas) con una zona de barbacoa y magníficas vistas panorámicas a la montaña.
En la 1ª planta, 3 dormitorios dobles con balcón o terraza, armarios empotrados, 2 baños, uno en suite con bañera de hidromasaje.
La planta superior le ofrece un gran solárium con espléndidas vistas sobre el Montgó y el valle.
La casa tiene un gran sótano con un garaje cerrado que permite aparcar 3 coches y un trastero de 81m².
La urbanización se beneficia de una piscina comunitaria en su corazón, completamente vallada y perfectamente segura para los niños.
Ubicado a pocos pasos de su centro de la ciudad, cerca de servicios, supermercados, bares, restaurantes, farmacia, colegio, bancos, ayuntamiento, centro de salud, etc.
Sanet y Negrals se encuentra en las tierras de la Costa Blanca, perteneciente a la Comunidad Valenciana, Provincia de Alicante, en la Comarca de la Marina Alta, donde te esperan multitud de senderos para que los amantes de la naturaleza disfruten del dulce aroma de azahar en primavera y de azahar en invierno.
A 100km entre los dos aeropuertos de Alicante y Valencia, a 20km de los diferentes campos de golf, a 15 minutos de las primeras playas, a 15km de Denia y su puerto deportivo que hará las delicias de tus paseos de verano e invierno - Puedes disfrutarlo para visitar su famoso castillo, y para los amantes de las actividades acuáticas, a 50km de los parques de atracciones de Benidorm y 100km de Valencia Capital.
Características: Portero automático, suelos de mármol, aire acondicionado y calefacción central, ventanas de aluminio climalit con persianas enrollables, puerta de madera de gran calidad, varias terrazas, garaje cerrado de 93m², trastero de 81m².
La casa se vende con muebles y electrodomésticos (vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico-congelador, lavadora y lavavajillas).