Esta casa de pueblo de 2004 se encuentra en Alpatro, un pequeño pueblo de la Vall de la Gallinera, con magníficas vistas a las montañas.
Distribuida en 3 niveles, la casa tiene una superficie de 241m² construidos, en una parcela de 126m². La fachada y la construcción de la cáscara están completas. Se instalan ventanas de aluminio de doble acristalamiento con persianas enrollables.
La distribución de esta casa, una vez terminada, contará con 3 habitaciones, 2 baños, una cocina, un hermoso salón-comedor con acceso a un pequeño jardín.
Disfruta diseñándolo con materiales y decoración a tu gusto.
La Vall de Gallinera es un hermoso valle entre montañas, dentro de la comarca de la Marina Alta, al norte de la provincia de Alicante. Este bello rinconcito, ideal para los amantes de la naturaleza, es conocido entre otras cosas por los cerezos que bordean las laderas de sus montañas, ofreciendo el espectáculo de la floración durante el mes de marzo.
La Ruta dels 8 Pobles es una ruta sencilla que discurre principalmente por caminos agrícolas, conectando los 8 pueblos de la magnífica Vall de Gallinera, incluido Benirrama, con unas magníficas panorámicas que encantarán tus paseos.