Casa de pueblo de 1960 en Jalon, reformada recientemente con materiales de primera calidad para los baños, suelos, ventanas, cocina y toda la electricidad.
Distribuido en tres niveles, este edificio muy luminoso, tiene una superficie de 109m² y se compone en la planta principal: 3 salas de estar, una con chimenea de leña, un comedor, una cocina equipada con lavadero, un baño completo con ducha.
Acceda al primer piso a través de la escalera desde una sala de estar para encontrar 2 hermosos dormitorios, uno con una gran terraza. Luego sube a la planta superior para disfrutar de una habitación doble con baño y un trastero.
La casa tiene 2 claraboyas que dejan entrar luz natural.
Está equipado con parquet y suelos de gres en las instalaciones sanitarias, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas enrollables, chimenea de leña, radiadores eléctricos y se vende amueblado.
Jalón o Xalo, perteneciente a la Vall de Pop, de la Marina Alta, es un pueblo de 2000 habitantes.
Las tradiciones agrícolas seculares dan un carácter único al fértil Valle de Jalón con sus campos de olivos, vides y almendros. La combinación de las fértiles llanuras del valle, las montañas circundantes y las vistas al mar, ofrece una zona de gran belleza natural, un lugar para rejuvenecer y disfrutar lejos del bullicio y ajetreo, a menos de 30 minutos en coche de las playas de la costa.
A esto se suman muchos pequeños pueblos de paredes blancas que se encuentran en los valles y al pie de las montañas, cuidadosamente conservados para capturar el carácter del tradicional pueblo mediterráneo. Varias bodegas producen y comercializan los vinos de la región, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de adquirir vinos.
Los valles también ofrecen a los comensales más exigentes una excelente selección de restaurantes tradicionales e internacionales.