Dos casas de pueblo, construidos íntegramente en piedra caliza en 2006, ubicados en una calle peatonal de La Carroja, un pequeño pueblo de la Vall de la Gallinera, con magníficas vistas a la montaña.
Cada casa tiene su propia entrada. Actualmente funcionan como Casa Rural con licencia turística. Ideal para una familia que desee vivir en un entorno paradisíaco, mientras recibe a los clientes que vienen a pasar agradables momentos en el valle. Todo el valle está equipado con internet de fibra.
Casa 1:
Distribuida en 2 niveles, la casa tiene una superficie de 269m² y consta de: Un gran hall de entrada, un pasillo que da servicio a una gran sala de estar con chimenea de leña, un comedor con capacidad para 24 personas, con acceso a un patio, una cocina totalmente equipada con comedor y patio, un dormitorio, un baño.
Una escalera de hierro forjado te lleva a la planta superior donde puedes descubrir 5 habitaciones dobles con armarios y 3 baños completos.
Casa 2:
Distribuida en 2 niveles, la casa tiene una superficie de 108m² y consta de:
En el nivel principal, 1 salón con chimenea de leña, comedor, cocina equipada, 3 habitaciones dobles y baño completo con ducha.
Arriba, 1 dormitorio doble en suite, abuhardillado con baño completo
La mezcla de piedra y madera da a estas dos casas un ambiente cálido. Su entorno encantará tus días y tardes en cualquier época del año. Las casas están equipadas con calefacción central de gasoil, radiadores, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas enrollables, bonitos suelos de baldosas y se venden completamente amuebladas.
El Valle de Gallinera es una región maravillosa para los amantes del aire libre, escaladores, caminantes, excursionistas, ciclistas, etc.
En el valle hay muchas comodidades, como una gran piscina municipal, bares y restaurantes populares que cobran vida los fines de semana, pequeñas tiendas y negocios, carnicerías, panaderías, supermercados, mercadillo local, Ayuntamiento, Centro de salud, escuelas, banco, correos, etc.
Este precioso valle rodeado de montañas, se encuentra en el interior de la comarca de la Marina Alta, en el norte de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.
Este pequeño rincón del paraíso, ideal para los amantes de la naturaleza, es conocido entre otras cosas por los cerezos que bordean las laderas de sus montañas, ofreciendo el magnífico espectáculo de la floración durante el mes de marzo.
Ideal para teletrabajo, porque todo el valle está equipado con fibra óptica.
El valle está a 15 minutos de Pego, que cuenta con todos los servicios. A 25 minutos de las primeras playas, a 20km de los campos de golf de Oliva, Javea o La Sella, a 25km de Dénia donde podrás disfrutar de su famoso puerto, paseos por el parque natural del Montgó, o una visita de su castillo. Dénia, Capital de la Marina Alta, viva todo el año con sus 45.000 habitantes.
A 50km de los parques temáticos de Benidorm, a 1 hora de Valencia y entre los dos aeropuertos de Alicante y Valencia. Esta cálida casa espera a sus próximos propietarios, para vivir allí o simplemente venir de vacaciones, pero también con la posibilidad de operar en una Casa Rural en un ambiente familiar.