Esta casa de pueblo de 1930 completamente restaurada se encuentra en Benirrama, un pequeño pueblo de la Vall de la Gallinera, con magníficas vistas a la montaña.
Distribuida en 3 niveles y construida con muros de piedra toscana, la casa tiene una superficie de 165m² y consta de: En el nivel principal, una cocina, una cómoda sala de estar con estufa de leña para encantar tus tardes de invierno y un comedor.
Una escalera conduce al primer piso, distribuyendo un dormitorio doble, un baño y una agradable sala de estar.
En la planta superior, encontrará 2 habitaciones dobles, un baño y una hermosa terraza con vistas a la montaña.
La Valle de Gallinera es un hermoso valle entre montañas, dentro de la comarca de la Marina Alta, en el norte de la provincia de Alicante. Este hermoso rinconcito, ideal para los amantes de la naturaleza, es conocido entre otras cosas por los cerezos que bordean las laderas de sus montañas, ofreciendo el espectáculo de la floración durante el mes de marzo.
La Ruta dels 8 Pobles es una ruta sencilla que discurre principalmente por caminos agrícolas, conectando los 8 pueblos de la magnífica Valel de Gallinera, incluido Benirrama, con unas magníficas panorámicas que encantarán tus paseos.
Terreno: 78m²
Superficie construida: 165m²
Superficie útil: 106m²
Terraza: privada
Dormitorios: 3 dobles con armarios
Baños: 2 completos (1 con baño jacuzzi y 1 con ducha)
Cocina arreglada
Sala de estar con estufa de leña y comedor
Estado: muy bueno
Características: Suelos de gres, aire acondicionado, calefacción, estufa de leña, ventanas con persianas de madera y rejas de seguridad, puertas de madera, vigas aparentes, paredes de piedra toscana, bañera de hidromasaje