Esta casa de 1938 se encuentra en Beniali, un pequeño pueblo de la Vall de la Gallinera, con magníficas vistas a la montaña.
Distribuida en 3 niveles, la casa tiene una superficie de 312m² construidos, en una parcela de 122m². Tiene 104m² en la planta baja con patio, 104m² en el 1er piso, luego en el último nivel 104m² bajo marco.
Esta casa tiene techos muy altos y te da la posibilidad de tener al menos 4 habitaciones y varios baños en toda la casa. El marco y el techo se han renovado recientemente.
Disfruta diseñándolo con materiales de tu elección y una decoración a tu gusto.
La Vall de Gallinera es una zona preciosa para amantes del aire libre, escaladores, senderistas, senderistas, ciclistas, etc.
En el valle hay muchos servicios, como una gran piscina municipal, bares y restaurantes populares que se animan los fines de semana, pequeñas tiendas y negocios, carnicerías, panaderías, supermercados, mercadillo local, centro de salud. , escuelas, banco, oficina de correos, etc.
Es un hermoso valle entre montañas, dentro de la comarca de la Marina Alta, al norte de la provincia de Alicante. Este pequeño rincón del paraíso, ideal para los amantes de la naturaleza, es conocido entre otras cosas por los cerezos que bordean las laderas de sus montañas, ofreciendo el espectáculo de la floración durante el mes de marzo.
Ideal para personas con puesto de teletrabajo, ya que todo el valle está equipado con fibra óptica.
La Ruta dels 8 Pobles es una ruta sencilla que discurre principalmente por caminos agrícolas, conectando los 8 pueblos de la magnífica Vall de Gallinera, incluido Beniali, con magníficas vistas panorámicas que encantarán tus paseos.