Noviembre 7 de 2020

 

 

MERCADONA

Mercadona es una empresa española de distribución de alimentos especializada en supermercados de proximidad, que ocupa el primer lugar en número de puntos de venta (cerca de 1.100 supermercados).

Cada tienda, a menudo ubicada en el centro de la ciudad, ofrece una amplia variedad de productos alimenticios y de higiene en una superficie promedio de 1.300 metros cuadrados. Los productos ofertados son en su mayoría de marca blanca: Hacendado para alimentación, Deliplus para higiene o Bosque Verde para mantenimiento.

Todo Mercadona dispone de parking gratuito donde poder aparcar mientras compras.
Ubicaciones : Dénia, Ondara, Pego


 

 

 


CONSUM

Consum es una cooperativa española del sector de la distribución.
A fecha de 2019, Consum cuenta con 720 supermercados propios y franquicias Charter, una plantilla de 14 234 trabajadores y 2,9 millones de clientes dados de alta como socios.
Está presente en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.
Consum tiene su sede central en Silla (Valencia)
Ubicaciones : Dénia, El Verger, Ondara

 

 

 

 

 

MASYMAS

Juan Fornés Fornés se dedicaba a la venta al por mayor de mercancías en las localidades de la Marina Alta (Alicante), en particular en las más cercanas a su Pedreguer natal.
A lo largo de los años, los niños han ido creciendo y adquiriendo responsabilidades dentro de la empresa. Uno de ellos, José Juan Fornés Artigues -que es el actual consejero delegado- decidió en 1981 cambiar el modelo económico y abrir el primer supermercado, también en Pedreguer.

Desde entonces, los supermercados Masymas (Juan Fornés Fornés S.A.) han logrado crear su propio espacio en el competitivo mercado de la distribución. Lo hizo creciendo de manera constante y segura hasta llegar a las 130 tiendas que tiene actualmente. Algunas tiendas que se distribuyen por toda la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Este desarrollo ha sido posible gracias a una gestión cercana, familiar y humana que ha hecho de nuestras tiendas un referente para la compra diaria de miles de personas en grandes, medianas y pequeñas poblaciones
Ubicaciones : Dénia, El Verger, Els Poblets, Ondara

 

 

 

 

 

LIDL

Lidl es una cadena de supermercados alemana con una amplia variedad de productos y ofertas originales.
Las tiendas Lidl son generalmente grandes almacenes ubicados en los centros de las ciudades y sus alrededores.

Su estrategia es ofrecer productos de la más alta calidad al mejor precio del mercado.
Las tiendas Lidl, recientemente renovadas, cuentan con grandes ventanales y sirven una variedad de panes y pasteles.
Ubicaciones: Dénia, El Verger, Ondara

 

 

 

 

 

EL MERCADO MUNICIPAL DE DENIA

El mercado municipal de Denia está ubicado desde 1954, en la calle Magallanes, una zona céntrica de fácil acceso, paralela a la calle Marqués de Campo.

El mercado de Dénia es un edificio climatizado y ofrece puestos de carnes, pescados, pan y bollería, congelados, cafés y tés, flores, además de cafeterías y bares donde poder hacer una pequeña pausa.
El Mercado Central de Dénia está abierto de lunes a sábado de 8 a 15 h.
Los viernes, otros vendedores de frutas y verduras desempacan afuera en la misma calle.

 

                                         

 


 

 

EL CENTRO COMERCIAL "Portal de la Marina"

Portal de la Marina está ubicada en Ondara y diseñado como un centro comercial que refleja claramente el carácter mediterráneo y se adapta a las necesidades de la región.
Un complejo diseñado para intentar conseguir el efecto mágico y misterioso de las calles de las ciudades de Levante. Es sinónimo de innovación, no solo por su aspecto original, sino también por las novedades que introduce en el ámbito técnico y conceptual.

Establecido en 2 niveles con más de 40.000 metros cuadrados de área comercial, encontrarás las grandes marcas especializadas en todo tipo de moda y complementos, como ropa para hombre, mujer y niño, tiendas deportivas, todo tipo de servicios, un hipermercado Carrefour, sino también tiendas de decoración de interiores, ropa de hogar, etc.

Después de un largo día de compras, qué mejor manera de recargar energías en uno de los muchos bares o restaurantes. Portal de la Marina te ofrece tantas tiendas, que puedes pasar horas e incluso terminar tu día en el cine ubicado arriba

 
 
                                                    
 

 

 

 

 

 

 


S2i Concept
S2i Concept Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 s2iconcept.com, todos los derechos reservados.