Noviembre 13 de 2020

 

AQUALANDIA

Aqualandia, ubicado en Bénidorm, en la Provincia de Alicante, es el primer parque acuático de España, inaugurado en 1985

Entre las muchas atracciones, venga y disfrute de la piscina de olas, una piscina de profundidad progresiva que crea olas artificiales

 




Los atractivos ofrecen calma y relajación, como es el caso del Amazonas, un río apacible cuya agradable corriente circular invita a pasear o charlar.


 

Zig-Zag y Kamikaze también son parte de la historia de Aqualandia, con estos circuitos sinuosos descendiendo de manera constante en un refrescante zigzag, y este enorme y rápido tobogán creado para liberar grandes dosis de adrenalina.
Como un escenario de película, Niagara es también una de las diez principales atracciones del parque. Esta atracción ofrece un entorno idílico, una playa paradisíaca y aguas cristalinas que invitan a nadar como un verdadero aventurero.


                                              
 

Los deportistas y visitantes más dinámicos también tienen un atractivo exclusivo para ellos. Esta es la Laguna, con muchos trampolines, anillos, pasarelas, tirolesas, redes, etc.
En cuanto al Geyser y el Grand Jacuzzi, que ofrecen un espacio maravilloso que invita a refrescarse y relajarse, estas atracciones también se encuentran entre las más antiguas de Aqualandia.

Desde su inauguración, el parque también ha tenido atracciones para los más pequeños. Todo está pensado para ellos. Su energía inagotable se pondrá a prueba en los toboganes, la lanza de agua, las piscinas de bolas, el laberinto para niños y un sinfín de actividades. También disfrutarán de un clásico familiar: los Rapids. Como preludio a las sensaciones más fuertes, el Mini Zig-Zag es otra atracción que cumple con las expectativas de los intrépidos en ciernes. Ideal para jóvenes y mayores


La atracción Verti-Go es el nombre que recibe este conjunto de dos toboganes de 28 y 33 metros de altura. El tobogán de 33 metros es el más alto de Europa, mientras que el tobogán de cápsulas es el más alto del mundo. En ningún otro lugar encontrará un tobogán tan alto o con estas características. La aceleración gravitacional experimentada en esta atracción es función de la masa corporal de la persona aunque la velocidad mínima supera los 100 km / h. Verti-Go garantiza el deslizamiento de la persona en solo 3 segundos; todo el recorrido del tobogán de 33 metros supera los 100 metros y los 95 metros en el caso del tobogán de 28 metros. “Verti-Go es como saltar desde un piso 13. ¿Listo para el gran salto?


                                            
Un hermoso entorno natural con grandes atractivos acuáticos para todas las edades y gustos, jardines llenos de vegetación autóctona y una serie de servicios adicionales te esperan.
Si quieres pasar un día divertido y vivir una experiencia inolvidable, Aqualandia es tu parque

 

 

 

 

TERRA MITICA

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático de atracciones que te transportará a descubrir la historia de Grecia, Egipto y Roma.
Terra Mítica te hará vivir tus mejores días de verano, con espectáculos y atracciones que te dejarán boquiabierto y te harán subir la adrenalina


 


 

 
MUNDOMAR
 
Mundomar es un parque de animales ubicado en Benidorm y pensado para el disfrute de niños, jovenes y adultos y perfecto para una visita en familial.
El parque alberga diferentes especies de mamiferos, aves y reptiles con los que se puede disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes espectaculos y la posibilidad de tener experiencias especiales como nadar con lobos marinos o tener un encuentro con delfines, o fotografiese con diferentes animales

 
 
 
 
LAS FUENTES DE ALGAR
 

Les Fonts de Algar" pertenece al municipio de Callosa d´En Sarrià (Provincia de Alicante), y se encuentra a 3 kilómetros del centro de la ciudad.

El río Algar nace en este maravilloso entorno y desemboca en el mar en Altea después de un viaje de 12 km; sus afluentes son los ríos Bolulla y Guadalest.




Las fuentes del Algar, un paraje natural de gran belleza, consisten en cascadas conectadas entre sí por pequeños canales de agua, formando arroyos y estanques donde los visitantes pueden nadar. Esta sucesión de cascadas, manantiales y aguas cristalinas, combinada con otros servicios turísticos, hacen de los manantiales una caminata imprescindible



 

                                                

 

 


S2i Concept
S2i Concept Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 s2iconcept.com, todos los derechos reservados.