Noviembre 7 de 2020

LOS AEROPUERTOS

 

AEROPUERTO de VALENCIA  (VLC)

El Aeropuerto de Valencia está situado entre los términos municipales de Manises y Quart de Poblet, a 100km de Dénia, y cuenta con todo tipo de transporte.

Operacional desde la década de 1950, cuenta con una sola pista orientada al 30/12 y dos terminales de pasajeros: por un lado la terminal principal, que consta de T1 y T2, para vuelos nacionales y europeos, por el otro, la terminal de aviación regional, dedicada a vuelos regionales.

 




EMPRESAS AEROLÍNEAS
Las principales empresas que operan en el Aeropuerto de Valencia son Ryanair, Air Nostrum y Air Europa, pero Iberia, Air France, Transavia, Vueling, British Airways, EasyJet, Swiss International, Turkish Airlines, Lufthansa, etc. también están presentes allí.

 


 

SERVICIOS
El aeropuerto cuenta con quioscos, tiendas libres de impuestos, bares y restaurantes, así como máquinas expendedoras, teléfonos públicos, Wi-Fi, asistencia médica y baños para personas con movilidad reducida. También hay disponible una sala VIP ubicada entre T1 y TR, así como un mostrador de información turística en el nivel de llegadas.

 

                          
 

ESTACIONAMIENTO
El Aeropuerto de Valencia dispone de dos aparcamientos públicos frente a la T1 y cerca de la terminal regional. También está presente un espacio dedicado al alquiler de coches y autobuses de operadores turísticos.

 

ALQUILER DE COCHES
En el Aeropuerto de Valencia operan un total de nueve agencias de alquiler de coches, siete en la planta baja del edificio de la Terminal y dos con su punto de recogida / devolución en el aparcamiento T1 (Ejemplo: Firefly, Goldcar )

 

 

 

 

 

 

AEROPUERTO de ALICANTE  (ALC)

El Aeropuerto de Alicante, también conocido como El Altet es uno de los aeropuertos internacionales más importantes de España. Se encuentra a 100km al sur de Dénia y está gestionado por AENA, la empresa encargada de la vigilancia del espacio aéreo español.

 


 

EMPRESAS AEROLÍNEAS
Las principales empresas que operan en el Aeropuerto de Alicante son Ryanair, Air Nostrum y Air Europa, pero Iberia, Air France, Transavia, Vueling, British Airways, EasyJet, Swiss International, Turkish Airlines, Lufthansa, etc. también están presentes allí.

 


 

SERVICIOS
El Aeropuerto de Alicante dispone de una serie de servicios complementarios en las terminales que facilitan la estancia a los pasajeros, sus acompañantes y visitantes en general.
Algunos servicios están situados en la zona de embarque por lo que sólo están disponibles para pasajeros, no teniendo el público general acceso a ellos.

 

ESTACIONAMIENTO
El Aeropuerto de Alicante dispone dentro del recinto del aeropuerto 3 aparcamientos públicos distribuidos en diferentes áreas del recinto, y destinadas a parking general, parking de Larga estancia y parking Express

 


 

ALQUILER DE COCHES
Alicante es uno de los destinos más demandados desde que el turismo se puso de moda allá por los años cincuenta del pasado siglo. Las agencias de alquiler de coche son abundantes y con larga experiencia en esta provincia (Ejemplo : Glodcar)

 

 


 


S2i Concept
S2i Concept Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 s2iconcept.com, todos los derechos reservados.