Noviembre 10 de 2020

 

Golf La Sella

El campo de golf La Sella tiene 27 hoyos y fue diseñado por José María Olazábal.


 


El campo de golf La Sella está rodeado por el Parque Natural del Montgó y se divide en 3 campos de 9 hoyos:

LLEBEIG Estos hoyos que discurren entre grandes masas de pinos se caracterizan por su belleza paisajística con espectaculares vistas al Parque Natural del Montgó. Técnicamente difícil, es un campo muy variado donde el jugador tendrá que utilizar casi cualquier palo.
GREGAL Situado en un terreno más llano, este campo tiene más agua en juego y un final de campo diseñado para decidir los giros
MESTRAL Los nuevos hoyos cuentan con tres pares 3, 4 y 5, ubicados en una zona más alta que ofrece unas vistas espectaculares al mar, la montaña Segaria y el parque natural del Montgó.
Este campo con calles y greens más anchos está diseñado para disfrutar del golf en plena naturaleza.

 

 

 

GOLF de JAVEA

El curso fue creado por Francisco Moreno en 1981. Al abrigo de los vientos por el Cabo de San Antonio, el campo disfruta de un perfecto microclima durante todo el año y se encuentra en un bello entorno natural, rodeado de pinares.


 

Es un campo de 9 hoyos con pendiente suave, greens y calles bien cuidados bordeados de palmeras, pinos y naranjos. Aunque solo tiene 9 hoyos, en la segunda vuelta se juegan gran cantidad de hoyos desde diferentes barras convirtiéndolo prácticamente en un campo de 18 hoyos.
Además, el verde 4/13 es lo suficientemente grande para acomodar dos posiciones de bandera. Si bien no es muy largo, es difícil ya que está lleno de bunkers, 34 en total, y todos los greens tienen caídas sutiles, muchas de las cuales son difíciles de leer.

 

 

 


GOLD OLIVA NOVA

Diseñado y construido por Seve Ballesteros, el campo del Oliva Nova Golf Club se extiende sobre aproximadamente 50 hectáreas en la Comunidad Valenciana.
El campo del Club de Golf Oliva Nova, par 72 de 6.350 m con un desnivel de 120.


 

La principal característica del campo es que 15 de sus 18 hoyos tienen obstáculos de agua. Es un recorrido técnico sobre un terreno ligeramente accidentado. Es fácil entrar y adherirse a la fórmula tradicional de cuatro por tres, cuatro por cinco y diez por cuatro


 

 


S2i Concept
S2i Concept Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 s2iconcept.com, todos los derechos reservados.