Noviembre 14 de 2020

 

BIO PARC VALENCIA

El Bioparc Valencia es un parque zoológico ubicado en la Comunidad Valenciana, en el distrito de Sant Pau de Valencia, en la continuidad de los jardines del Turia y el parque de Cabecera.

Inaugurado en 2008, este innovador parque zoológico, donde las barreras son prácticamente invisibles y los animales se mueven a gusto, se extiende sobre 100.000 metros cuadrados en el parque de Cabecera, ubicado en el antiguo cauce del río Turia.




 

Este parque tiene la particularidad de sumergir al visitante en el hábitat de los animales. De hecho, es en esta idea en la que se basa el concepto de inmersión en zoológico. El Bioparc tiene como objetivo animar a los visitantes a respetar a los animales y concienciarlos de la importancia del medio ambiente a través de la educación y conservación de los animales.


 

Leopardos, lémures, hienas, leones, jirafas, gorilas, rinocerontes, hipopótamos, puercoespines, avestruces, elefantes, nutrias, etc. conviven en este mundo zoológico, que ofrece experiencias emocionales a cada paso.
En el Bioparc te espera "Un trozo de África en Valencia". Gracias a este parque de nueva generación, descubrirás la fauna y la flora africanas así como sus diferentes hábitats

                                              

 

 

 

 

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Valencia transformó el antiguo canal del río Turia que atravesaba la ciudad en un enorme jardín de 9 km
La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una visita obligada si vas a Valencia.
Diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, consta de varios edificios que se han convertido en símbolos de la ciudad.
Es un complejo de ocio científico y cultural para visitar en familia o con amigos, que hoy en día ocupa unos dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia.

 

L’Oceanogràfic

No puedes irte de Valencia sin haber visitado L’Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa.
Sus siete ambientes marinos diferentes te permitirán observar cerca de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, como delfines, belugas, morsas, lobos marinos, pingüinos e incluso tiburones. No te pierdas el espectáculo que se organiza todos los días en el delfinario.

 

L'Hemisfèric

El Hemisfèric es un cine digital 3D con una gigantesca pantalla cóncava de 900 metros, que envuelve prácticamente al espectador.
Allí se proyectan diariamente varias películas, principalmente documentales educativos de 45 minutos como máximo, para todos los públicos.
Con tu entrada, recibirás un par de gafas 3D que también te permitirán cambiar el idioma de la proyección. Si va acompañado de niños, una vez al día se proyecta una película destinada a espectadores jóvenes.



 

Museo de las Ciencias

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe ofrece varias exhibiciones interactivas dedicadas a la ciencia y la tecnología.
La planta baja es accesible sin entrada, generalmente encontrará una exposición temporal, algunas tiendas, baños y un restaurante; sin embargo, es necesario adquirir una entrada para las otras exposiciones.
El museo también ofrece talleres científicos para el público en general, accesibles mediante la compra de una entrada separada.



Palau de les Arts Reina Sofia

El Palau des Arts es el punto de encuentro de los amantes de la música en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De octubre a noviembre ofrece una programación que incluye óperas, conciertos, zarzuela y ballet.
Fuera de espectáculos, se puede visitar el interior del edificio durante todo el año.

 

L'Umbracle

El Umbracle es un gigantesco jardín de más de 17.000 m2 en el que puedes pasear admirando sus plantas típicamente mediterráneas o esculturas contemporáneas.
En las tardes de verano, la terraza Mya abre sus puertas y te invita a tomar una copa bajo el cielo estrellado.
El aparcamiento público de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra justo debajo del Umbracle.


 

 

 

JARDIN DEL TURIA

El Jardín del Turia de Valencia es uno de los parques naturales urbanos más grandes de España. Es un espacio verde de más de 9 kilómetros transitables, que atraviesa la ciudad con áreas de recreación y deporte.
Además, también cuenta con lugares tranquilos donde perderse.
Coronado por 18 puentes que son vestigios de largos siglos de historia, el antiguo cauce del río bordea a ambas orillas algunos de los principales museos y monumentos de la ciudad.
Este inmenso jardín está construido sobre el antiguo cauce del río Túria, que ha sido desviado para evitar las continuas inundaciones que ha sufrido la ciudad

 


 

LA PLAZA DE TOROS

La Plaza de Toros fue construida entre 1850 y 1860 en estilo neoclásico por el arquitecto valenciano Sebastián Monleón Estellés. Es una de las arenas más grandes de España, con 52 metros de diámetro y 17 metros de altura.
Las arenas tienen capacidad para casi 13.000 espectadores.
La fachada de este edificio es de ladrillo y tiene 384 arcos, en 4 niveles, con balaustradas de piedra. Un museo se encuentra en la arena. Presenta la evolución de la tauromaquia valenciana a partir del siglo XVIII. hasta la actualidad y la historia de la Plaza de Toros de Valencia.
La Feria de Valencia tiene lugar en julio y octubre. Además de las corridas de toros, los estadios también albergan eventos culturales, como conciertos, circos o la feria medieval en julio.


 

 

 

LA PLAZA DE LA REINA

La Plaza de la Reina se encuentra en el corazón del casco antiguo de Valencia.
Es una gran plaza, con un pequeño parque, y los numerosos cafés y restaurantes ofrecen sus terrazas. Es uno de los parajes más bonitos de la capital valenciana.
Al final de la Plaza de la Reina se puede ver la catedral y el campanario. Justo al lado de la plaza, en el extremo suroeste, se encuentra la pequeña Plaza Santa Catalina, donde se puede visitar la Iglesia de Santa Catalina.
La plaza recibió su nombre en honor a Mercedes de Orleans, esposa del rey Alfonso XII.


 

 

 

MERCADO CENTRAL VALENCIA

El “Mercado Central”, un gran mercado de Valencia, es un lugar emblemático de la ciudad. Inaugurado en 1928 después de más de diez años de obras, este bello edificio de estilo modernista, como se presenta actualmente, fue completamente renovado en 2010. Está declarado “Bien de Interés Cultural”. Como su nombre indica, se encuentra en el centro del pueblo justo enfrente de La Lonja

El mercado de productos frescos más grande de Europa, además de su rica y variada oferta gastronómica, se encuentra en uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad. Con una superficie de más de 8.000 metros cuadrados, contiene una gran cantidad de alusiones decorativas a la producción de las huertas, huertas y jardines de Valencia. Su estructura, formada por columnas de hierro que recuerdan a la Torre Eiffel, loza y vidrieras, la convierte en un atractivo arquitectónico que no debe perderse. Pero en tu viaje, no solo disfrutarás del envase, el contenido está lleno de alegría, colores, aromas, sabores... en fin, rico en vida y en el Mediterráneo. Es un lugar donde las compras tradicionales se suman al creciente número de turistas que frecuentan este espacio


 

Este ágora de la gastronomía valenciana cuenta con más de 1.200 stands en los que destacan las frutas y verduras frescas, con la naranja, el tomate y las judías como protagonistas, luego carnes, quesos, pescados y mariscos, destaca las anguilas llaman la atención, sin mencionar las especias, los frutos secos y más


 

 


S2i Concept
S2i Concept Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 s2iconcept.com, todos los derechos reservados.